Vale, hoy me he decidido hablar. Mucha gente, incluido mi abogado, aconsejaron que esperara (y así hice durante semanas) pero llega un punto en el que la desesperación lleva a gestos que para la sociedad de 2021 son exagerados, como esto. Voy a ofender a una persona públicamente, con la esperanza de que el poco orgullo que quizás le queda le haga salir del agujero de mierda en el cual se ha escondido para escaparse de mí.
Los HECHOS: pocos sabrán que desde el pasado mes de noviembre estaba renovando la casa; la empresa elegida era Dlb Obras & Reformas de Domingo Ayoze Lobato Betancor. Mala elección. Después de 5 meses en que prácticamente nada se había hecho, acampando excusas y retrasos por Covid, el gilipollas dejó de contestar el teléfono, a mí y a sus otros clientes. Era cerca del día de mi cumpleaños cuando nos vimos por última vez: había prometido conseguir una furgoneta para la mudanza, dibujado y descrito falsos planes de trabajo, y al final se dio a la fuga. ¿Se quedó sin dinero? ¿Quería robarlo desde el principio? No importa. Domingo Lobato es un infame que no tiene el valor de poner la cara ante sus responsabilidades, me ha causado daños por más de 15.000 euros entre materiales, gastos por trabajos nunca realizados, hostal… y por no mencionar que tuve que contratar a una nueva empresa para empezar todo de nuevo. Entre tanto, han pasado meses, y el tiempo no volverá (para citar al poeta). Voy a evitar el rollo de “eran-todos-mis-ahorros” porque odio la piedad… además tengo 35 años! Joder, CLARO que eran todos mis ahorros! Que se creen, que nací en sábanas de lino?
Lo peor de todo esto, sin embargo, es la pérdida de confianza en general que esta persona ha provocado: me va a costar volver a creer en las promesas de la gente, a creer que valoré bien o mal a alguien, hasta en confiar en que los seres humanos sigan teniendo un propósito común. Porque eso no debería pasar, Ayoze Lobato Betancor no debería ser humano sino mono. La evolución física sin un cerebro y una moral para acompañarla es inútil, y cuando Darwin hablaba de adaptabilidad, ciertamente no se refería a “joder al próximo para sobrevivir”. Ayoze no es una jirafa que ha estirado el cuello para llegar a las hojas más altas, es sólo un cobarde que deja mierda a su alrededor y sobrevive a la vida gracias a estúpidos trucos. Si alguna vez este garrapata lee el mensaje, le invito a volver entre nosotros y que se presente ante el tribunal para hacer frente a sus responsabilidades. Y yo pagaré la multa por estas ofensas. Mientras tanto, estas son sus direcciones y contactos, para que otras personas no sean afectadas a causa de sus trampas.
https://ift.tt/3AHYnxr
https://ift.tt/3hSUNYF
https://ift.tt/3wud8Rp
https://ift.tt/3yF82Df

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...